Antenucci y Compañía S.A. es una empresa familiar argentina fundada en el año 2002, dedicada a la fabricación y comercialización de piezas metálicas para transformadores eléctricos de media y alta tensión. Disponemos de una planta industrial de 2500 m2 ubicada en el Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
El fundador de la empresa se ha desempeñado por más de cuarenta años en el mercado eléctrico, específicamente en el campo de los transformadores -lo que le aporta a la empresa un know-how difícil de igualar-, ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, como así también un servicio integral al cliente.
Es la única empresa del mercado nacional que puede brindar este tipo de soluciones por ser:
La incorporación constante de mejoras en tiempos y procesos, y la generación de innovaciones, son principios que están siempre presentes de manera sostenida y consecuente, a fin de lograr la satisfacción total de cada cliente a lo largo del tiempo.
El enfoque y dirección se basa en construir alianzas estratégicas, a fin de suministrar una propuesta de valor diferenciada, ofreciendo un abanico más amplio de soluciones al producir diferentes piezas para el transformador eléctrico.
Esta concepción global es posible gracias a la calidad, compromiso y eficiencia del capital humano de la empresa.
Antenucci y Compañía S.A. agradece la confianza que depositan día a día sus clientes, al considerarla como una alternativa rentable, segura y eficiente para la provisión de sus productos.
Esta distinción, nos convierte en líderes indiscutidos en el mercado nacional, y nos entusiasma a seguir día a día afianzando dicha posición.
Agregar valor al mercado eléctrico, desarrollar productos que no afecten el medio ambiente, brindar herramientas de superación y desarrollo personal para todos los integrantes de la empresa.
Convertirse en socio estratégico de clientes y proveedores, en centro líder de provisión de nuestros productos, manteniendo relaciones de largo plazo que posibiliten un continuo y mutuo crecimiento, que derive en mercados internacionales, apoyados en nuestra capacidad tecnológica en constante innovación y en la excelencia de nuestro capital humano.
Excelencia: Alcanzar un conjunto de prácticas sobresalientes basados en conceptos fundamentales que abarquen desde el liderazgo, la orientación al cliente, implicación de las personas y responsabilidad social.
Lealtad: Construir fidelidad e identificación con los líderes a fin de lograr que los empleados experimenten el sentido de pertenencia con la empresa.
Equidad: Establecer un trato igualitario y fomentar el sentido de justicia dentro y fuera de la organización, actuar con honestidad e integridad.
Calidad: Poseer la capacidad de satisfacer tanto las necesidades explícitas como implícitas de cada cliente, interno y externo, basados en la filosofía de mejora continua de productos y procesos e incorporando innovaciones tecnológicas en forma permanente.
Comunicación: Desarrollar habilidades de escucha, comprensión, empatía y respeto, entre todos los miembros independientemente de su función dentro de la estructura organizacional.
Disciplina: Respetar los compromisos asumidos, mantener el orden y la buena conducta en todas las instalaciones de la empresa.